Todo comenzó hace ocho días con la primera foto.

21 de marzo de 2022 a las 21:17  Todo comenzó hace ocho días con la primera foto. 

Una protectora de Ucrania se ponía en contacto con nosotros para pedirnos que acogiésemos a sus chicos paraplejis. Con los demás podían ir andando a la frontera, pero estos cuatro no podían salir. 

Por supuesto dijimos que sí. 

Ahí comenzaron las aventuras de estos pequeños. Aprovechando el viaje solidario de Marco transportes les pedimos ayuda y como otras veces, nos los traían cuidando de ellos, vaciando vejigas, y limpiándoles todo el viaje. 

La protectora de Lviv tuvo que organizar y conseguir la gasolina de varios coches para llegar a la frontera. La misma noche que salieron los perrines bombardearon a 8km. Es una locura. 

Estos perros están supercuidados y los voluntarios de allí hacían rehabilitación con ellos sacándolos adelante. Ahora todo se ha ido al traste por la guerra que están viviendo. 

Con nosotros han venido dos, BAYA la negrita cachorrina y BUDY el abuelillo ciego. 

Hoy han pasado por el veterinario para las serologías de la rabia y revisión general. Mañana se enviarán las muestras al laboratorio que indica el Ministerio de Sanidad y de momento los perris están en cuarentena en una casa de acogida que nos ha facilitado una compañera en una zona sin otros perros. 

Allí les montaremos un gimnasio para seguir con su rehabilitación y les pondremos las sillas. 

Damos las gracias a la protectora de Ucrania por confiar en nosotros para tener a sus chicos. Ojalá todo esto pase pronto. 

Mientras todos podemos ayudar acogiendo a gente con perrines. Solo tenéis que preguntar a vuestros veterinarios y seguir los pasos. Merece la pena, de verdad, ayudar a esta gente que ha atravesado media Europa con sus animales. Son alucinante, valientes. Nos dan un gran ejemplo. 

  Ahora no solo hay que levantar el culo, también hay que moverlo!!

 

 

Ayúdanos a salvar más vidas

 

En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.

 

 

También puedes colaborar a través de Teaming.

 

 

Author: Bichosraros

Comparte esta entrada en
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.