Oye, pequeña gatilla sinvergüenza, ¿por que has tenido que irte?

30 de marzo de 2018 a las 11:20Oye, pequeña gatilla sinvergüenza, ¿por que has tenido que irte? Eso no se hace. No se puede uno hacer querer tanto y luego partir, que nos dejáis hechas una piltrafa. 

 

No vale ser el comienzo de todo un proyecto tan bonito, y no quedarte para siempre. Ah, que si vas a quedarte? Que estaras siempre aqui con tu madre, dando fuerza. Vale, vale.
Pero aun asi, jo, queremos teneros para tocaros, para hablar con vosotros como las locas, para que nos saqueis una sonrisa, para que al llegar de trabajar fuera con todo nuestro cansancio, solo con miraros ya nos entren las ganas de vaciar vejigas. Ah, que vas a seguir haciendo eso tambien. Vale, vale.
Oye SELINA que le he contado a LAIKA que te has ido, y ella me ladra, y me dice que vosotras nunca os vais, porque estais detras de nosotros en cada lagrima, que son muchas, en cada ilusion, en cada idea que se nos ocurre buscar para tratar vuestros males, en cada lavadora. Pero sabes que pequeña gatilla guerrera, yo no quiero que os vayais.
Oye, en serio SELI, mandanos mucha energia, de esa de la buena de la que tu tienes. Que a tu mami le hace falta. Es tan guerrera como tu, pero a veces se nos agotan las fuerzas. Sabes, nos haceis llevar la cabeza muy alta con vuestros ejemplos. Estamos orgullosas de vosotros, y asi sacamos pecho por todos los que no tienen oportunidades. Eso tambien es gracias a ti y a tu mami. Nos has enseñado tanto…
Anda si puedes hacer algo por ahi arriba, pide que cierren las puertas por un tiempo, que ya no se vaya ninguno mas.
Oye, pequeña SELI, que te quiero mucho como a tu madre. Siempre”
Para todos los gatitos paraplejis del Rincon de Selina, para su supermadre Pili y por supuesto para SELINA, un achuchon de los enormes.

 

 

Ayúdanos a salvar más vidas

 

En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.

 

 

También puedes colaborar a través de Teaming.

 

 

Author: Bichosraros

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.