25 de marzo a las 01:45Ayer la tarde fue cruel, y por casualidad maldita todo coincidió en el tiempo, dejándonos sin aliento según se nos iban marchando los pequeños. 

 

Ayer por la tarde cuatro de nuestros chicos decidieron partir juntos, aunque sus muertes no tuvieron relaccion en motivo ni en lugar.
Ayer se nos paro la vida, nos llamabamos entre nosotros sin entender, porque a la vez. Aunque no eramos capaces casi de hablarnos.
Ayer nos dejaron TRISTAN, RICARDO, LULU y MATILDA.
Hace casi 10 años que TRISTAN estaba con nosotros. Fue de los primeros perros paraplejicos que teniamos. De hecho, con el fue como Macu y yo nos conocimos. Por aquel entonces no teniamos ni las sillas de ortocanis. TRISTAN recupero marcha espinal y ha sido feliz todo este tiempo con andares salerosos. Llevaba un mes luchando con una pancreatitis. Ayer se fue.
El pequeñin RICARDO, todo un personaje, todo caracter, se fue adoptado con Marisa y Fede. Ha sido un perro superespecial, y ha estado supermimado con ellos. Una necrosis en la vejiga ha podido con el torbellino. No se pudo hacer nada. Ayer se fue.
A LULU la prometimos que nunca estaria sola, y eso si lo cumplimos. A los dos dias de estar aqui empezo con parvovirus. No nos lo creiamos, era demasiado, despues de las fracturas, el abandono, el rescate de rio, pensamos que aqui, con nuestro amor la protegíamos ya de todo. Y mentira. Ayer se fue.
Con MATILDA llevabanos ya muchisimo camino hecho. Tambien pensamos en nuestra soberbia que ya estaba fuera de peligro. Incluso teniamos su silla definitiva preparada. No fue justo, fue sin avisar, sin sintomas. Estaba tan contenta, me ladraba para reclamar atencion, pero sin avisar…Tambien ayer se fue.
No se porque decidieron irse a la vez. Pero asi fue. Hoy los hemos enterrado juntos. En paz y con una tristeza infinita y un sentimiento de derrota.
RICARDO, busca a CLOE alla en el arcoiris, ya sabes que ella es una gamberra y os buscara los mejores sitios a los cuatro, que os lo mereceis.
Hasta siempre chicos, el agujero del alma hoy es inmenso.

 

 

Ayúdanos a salvar más vidas

 

En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.

 

 

También puedes colaborar a través de Teaming.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.