2 de mayo de 2018 a las 19:14 Otro de nuestros trucos para levantar el animo es meternos en la gatera. 

 

El recinto de gatos esa dividido en dos zonas valladas y techadas. Tiene varias zonas de casetas pequeñas y una caseta grande con literas y radiador para invierno cada una. 

Aquí tenemos gatos discapacitados con ataxia, paraplejía, ceguera, amputaciones…sobre todo son animales que no encuentran su hueco en ningún otro sitio y necesitan cuidados. 

Son animales especiales, que nos devuelven paz al poco de llegar. Algunos tardan mas que otros, pero sobre todo es un sitio seguro, donde vuelven a ser ellos, gatos con dificultades para saltar, con incontinencia, con miedo, pero gatos al fin y al cabo.
Nos ha costado mucho este proyecto y hemos tenido que aprender de muchos amigos y muchas asociaciones que han venido a echar un cable. Mil gracias a todos como siempre.
En total hay 20 gatos. No salen todos, pues ya sabéis la capacidad para esconderse que tienen.
Así que a veces, nosotros, cuando queremos escondernos, cuando necesitamos parar para poder seguir, nos sentamos un rato al solecito, en las piedras grandes. Y ellos empiezan a venir, poco a poco, y se acercan, y ronronean, como si nos dijesen, anda venga, cuéntanos, que ha pasado ahora?

 

 

Ayúdanos a salvar más vidas

 

En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.

 

 

También puedes colaborar a través de Teaming.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.