Esta semana nos han vuelto a pasar esas cosas que nos hacen sonreír y a veces mirar para arriba, como si nos estuviesen mirando desde alli.

29 de abril de 2018 a las 18:41 Esta semana nos han vuelto a pasar esas cosas que nos hacen sonreír y a veces mirar para arriba, como si nos estuviesen mirando desde alli. 

 

El sábado nos devolvieron una silla rosa pequeña, que cambiamos ruedas y mandamos el miercoles a Valencia, para una perrilla que la necesitaba. 

A la vez, mandamos otra para un abuelin a Barcelona. 

Pero el jueves nos llego a nosotros una silla grande de Ortocanis, que son las que nosotros usamos, por una donacion de una señora aqui en Madrid. Nos ha venido genial pues el lunes aceptamos una galguita nueva parapleji, y ya le hemos cambiado tambien las ruedas para ella.
Increíble en el mismo día, otra amiga, Lola nos pedía una silla de paseo para su abuela y mientras venia a por ella, nos estaban donando otra igual de color naranja en Madrid.
Cada vez la red de apoyo es mas grande, cada vez intentamos hacerlo mejor, aunque muchas veces nos retrasamos porque no hay horas en el dia.
Normalmente no nos quejamos, porque siempre nos sale la sonrisa de felicidad al verlos o ver estas cosas que nos pasan alrededor.
Pero este mes ha sido dificil en gastos y entre furgoneta y urgencias con los perris malitos ha habido muchas cosas que no hemos podido hacer.
Por eso os pediria dos favores, uno que compartais la publicacion, y otro que os hagais del teaming, o que se lo conteis a alguien que no sea. La seguridad que tenemos con ese ingreso mensual por un euro al mes nos garantiza seguir siendo operativas. El enlace es https://www.teaming.net/bichosrarosorg?lang=es_ES
Si os quereis hacer socios en la pag web teneis los pasos.
De momento nosotros seguimos, porque ser felices y ver como otras familias también lo son nos renueva las ganas. Que son muy, muy fuertes!!!

 

 

Ayúdanos a salvar más vidas

 

En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.

 

 

También puedes colaborar a través de Teaming.

 

 

Author: Bichosraros

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.