11 de abril de 2022 a las 21:03   El otro día, paseando por un mercadillo con unas amigas encontramos un puesto que tenia varitas mágicas. 

Como lo de las estrellas y la magia ya sabéis que nos encanta nos compramos una. 

Quizás, quién sabe, podamos llegar a ser mejores así, ya que con las dos manos y las dos piernas que tenemos no llegamos. 

Le podríamos pedir deseos a la varita como tener mas tiempo para llegar a hacerlo todo perfecto, todo impoluto, todo en fecha, sin que nadie se enfade porque no alcanzamos.

Tiempo para recoger personalmente a cada animal, para informar puntualmente de el a todo el que pregunta. Tiempo para que todos los papeles y más ahora que son infinitos estén al día. Tiempo para revisar todo en fecha. 

Ojalá funcione la varita, estaría genial. 

Es curioso, de momento solo conseguimos con nuestro tiempo y esfuerzo curar heridas a los perrines, de las físicas y de las psicológicas. Ellos nos miran después y nos derretimos. Nos dan lametones, les vemos tranquilos y jugando. 

Eso es la caña, eso nos llena y nos empuja. 

Y es curioso, los humanos nos increpan, nos regañan, nos hacen sentir horribles personas por no llegar a ser perfectas. 

Pero dentro de que sabemos que de verdad no damos para más, nos volvemos a mirar a los ojos de nuestros chicos y pensamos que sí, que la varita sí funciona y que aqui hay magia. 

Y ya esta. 

Seguiremos agitándola para conseguir muchas más cosas. Y mientras, el que quiera caminar a nuestro lado que lo haga levantando el culo, y el que no, que refunfuñe.

 

 

Ayúdanos a salvar más vidas

 

En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.

 

 

También puedes colaborar a través de Teaming.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.