13 de abril de 2022 a las 09:32   Venga, noticias mañaneras, que nos liamos a trabajar y no contamos. 

JARA va fenomenal. Sus heridas están curando muy bien. Con las vendas de colores por supuesto. Casi ya no estamos preocupadas por la infección y la vemos cada día mas contenta. Veremos como va moviendo ese cuerpo serrano!

NERINO es un podenquito con la columna hecha añicos como veis. Varias fracturas en distintas localizaciones. Apareció en Cordoba y las compañeras de Apama Lucena nos pidieron ayuda para él. Bajamos a por el el domingo y de momento en reposo absoluto para darle caña a esas patitas. También con alguna herida en nariz y en patitas, pero nada, chupao. Otro bueno, buenísimo. 

ZARPO es el ultimo que recogimos ayer en Talavera cuando otra compañera nos pidió ayuda. Apareció en un contenedor dentro de una bolsa con escombros y mantillo. Con fractura de mandíbula, traumatismo craneoencefálico y secuelas neurológicas. De momento con rigidez en extremidades, no parece tener visión y no puede comer solo. Confiamos en que la medicación va a hacer efecto y este superhéroe va a salir adelante para poder morder en el culo a quien le hizo esto. En fin. 

Así que nada, ahí vamos, que ni un minuto sin algo en que pensar! 

Pero siempre luchando por los mas guapos!! 

Culos arriba, vengaaaa, que hace soleteeee!!!

 

 

Ayúdanos a salvar más vidas

 

En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.

 

 

También puedes colaborar a través de Teaming.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.