21 de mayo de 2019 a las 12:17 Se fue. 

NEMO ha salido corriendo hacia arriba. 

Llevamos meses reteniéndolo con todo lo que se nos ha ocurrido, desde ecos, analíticas, suero hasta los pucheritos de comida casera de la tía Lidia. 

Este video es de hace un mes, cuando se recupero de uno de los baches renales fuertes.

Hemos tenido el inmenso placer de tenerle en nuestros brazos y sentirle. De esos que nos pasan energía y amor. Pero del simple, del bueno. De esos ojos que nos miran directos, y que nos llevan a sentir la protección y la felicidad.
Muchas han sido las batallas con él desde que llego hace años. Nos lo trajeron las compañeras del sur. Envuelto en azul, su arnés, sus ojos, su vida.
De verdad he sido otro de nuestros grandes perros. Le buscaremos como a otros que se nos han ido inconscientemente en el jardín pues era de los que correteaban a nuestro alrededor. Siempre contento, siempre mirando al cielo.
Muchas veces esto es demasiado difícil como para seguir. Acumulamos un poso de tristeza, ahí, detrás de las paredes del alma, que cada vez nos pesa mas. Pensamos que cuando llegan después de todo deberían ser eternos. Aun no hemos aprendido que se van, o en realidad, es que no queremos aprenderlo.
NEMO, pequeño no voy a decirte nada porque tú solo necesitas una mirada.

 

 

Ayúdanos a salvar más vidas

 

En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.

 

 

También puedes colaborar a través de Teaming.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.