Que no es que nos hayamos ido de vacaciones, no, que lo que pasa es que por estar de vacaciones hacemos mas aun!

14 de julio de 2020 a las 11:50 Que no es que nos hayamos ido de vacaciones, no, que lo que pasa es que por estar de vacaciones hacemos mas aun!

El domingo nos trajimos a MANCHI, un mastín en recuperación tras cirugía en las vértebras torácicas de Sevilla. El viernes ya fue a Narub a la piscina y se esta empezando a poner de pie. 

También nos trajimos a DUKE de Huelva, con un problema en las caderas. Es el perrin marrón. También operado ya el viernes. 

LUKE bajo de Barcelona el lunes. Con una luxación congénita de codos. Fue valorado por el trauma y de momento le pusimos las ortesis de codo a ver como se va desarrollando. De momento a jugar con sus amigos y a vivir.
También recogimos de Jaén a MENTA, una gatita parapléjica que estamos valorando rehabilitación. De momento en la gatera a ver evolución.
El miércoles nos pedían ayuda unos chicos en Villalba pues habían recogido un perrin DUENDE, con las patas fracturadas por cuatro puntos. Ellos podían quedarse al perrin pero necesitaban el apoyo para la cirugía. Y así se opero también el viernes.
Y seguimos, y seguimos, y seguimos.
Si nos escribís y no os contestamos, de verdad que estamos a mil cosas. No os imagináis el ritmo de trabajo que tenemos.
Menos mal que somos un equipo que siempre esta ahí. Todo lo que pedimos lo tenemos. Yo pedí vacaciones y mirad!!

 

 

Ayúdanos a salvar más vidas

 

En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.

 

 

También puedes colaborar a través de Teaming.

 

 

Author: Bichosraros

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.