18 de marzo a las 08:28  Puchi necesita una familia!

 

desde SOS Amdara nos piden colaboración para adoptar esta perrita.

 

12799024_204440423245183_4408747557262403129_n

 

Hace ya más de 2 años las chicas de garrapateras encontraron a Puchi en un carril arrastrándose. Ellas se hicieron cargo de su caso y Puchi se pudo operar poniéndole una placa para fijar sus vértebras rotas que le provocó su lesión medular. Fue diagnosticada de síndrome medular completo por lo que no tiene ningún tipo de sensibilidad ni movilidad en sus patitas traseras.
Durante todo este tiempo le hemos buscado una familia adoptiva, pero nadie ha querido a una peluchita parapléjica. Así que desde hace 2 años está en acogida con una de las componentes de Amdara.
Con el tiempo ha sido Amdara quien se ha quedado gestionando su caso ya que a garrapateras le han surgido otros tantos también difíciles.

 

Ahora Puchi ya tiene silla gracias a vosotros.

 

Puchi necesita de nuevo de vuestra ayuda, esta vez para encontrar un hogar definitivo. Puchi lleva con nosotros dos años, los cuales los ha pasado en casa de nuestra compañera Sara. Pero cuando Sara no puede atenderla va a casa de otra compañera, y así lleva dos años. Puchi necesita ya un hogar definitivo, del cual no se mueva más. Es una perra que a pesar de sus limitaciones hace vida prácticamente normal.

 

Puchi tiene un síndrome medular completo, lo que provoca que no tenga sensibilidad en los esfínteres, por lo que tiene incontinencia urinaria y fecal. Pero en los años que lleva con nosotros, hemos reeducado su vejiga, lo que significa que aunque ella no la sienta llena, nosotros al estimularla conseguimos que la vacíe. Ella esta acostumbrada a que se la estimula tres veces al día, y Puchi no tiene ninguna fugita de pipí ni de heces. Esto es una gran ventaja, ya que ella no necesita pañales, simplemente lleva unas braguitas por motivos de higiene. Además con esto hemos conseguido reducir al mínimo las infecciones urinarias, que es uno de los grandes problemas que padecen los perros que tienen incontinencia, y que tenga una buena higiene.

 

Puchi es una perrita encantadora, de dos años y medio aproximadamente, que pesa sobre seis kilos. Se lleva fenomenal con niños, puesto que ha convivido con ellos desde que llego a nuestras vidas. También convive estupendamente con perros, ya que su mami de acogida también lo es de otros más, por lo que ya ha convivido con muchos perros distintos, de razas distintas y siempre la convivencia ha sido buena. Le encanta que la tengan en brazos, jugar con otros perros y con personas y que le hagan muchos mimos.

 

Puchi necesita alguien que pueda hacer frente a todo lo que hemos explicado, y que simplemente le dé la vida que ella merece. y como dice su mami de acogida, Puchi es una perrita especial, para una familia especial.

 

https://www.facebook.com/100010376795635/videos/208952922793933/

 

 

Ayúdanos a salvar más vidas

 

En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.

 

 

También puedes colaborar a través de Teaming.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.