Te odio con todas mis fuerzas y los puños apretados.
No te conozco, pero quizás sea mejor porque no podría reprimirme el pegarte un puñetazo en la boca y tirarte de los pelos.
Como se puede ser tan mala? Tan insensible? Tan cruel?
Como siendo mujer, te falta la sensibilidad de alargar la mano ante el dolor de estos seres? Como es posible que hayas dejado durante años y años que animales con la grandeza de los mastines, estén en las condiciones que estamos viendo? De que pasta estas hecha?
Como puedes seguir la rutina de tu vida, oyendo en tu casa, en tus dominios, en tu perrera del infierno de Olivenza los aullidos de dolor, los ladridos de desesperación…no tienes vergüenza?
Como es posible que tus manos hayan causado tanto dolor?
Tu corazón debe estar hecho de piedra, pero de piedra de las negras. No te debe querer nadie, tenlo seguro.
Ojalá algún día te caigas en un pozo y te mueras de sed. Te maldigo con la peor de las maldiciones, como decía Gala, por hija de la gran puta, con perdón.

 

Olivia, la cachorrita que quedaba viva de la camada con la mama que sacamos el jueves murió anoche. Todos los esfuerzos de estos días por sacarla adelante no han podido con lo negativo que traía. Pero eso si, se ha ido rodeada de amor, el nuestro y el de su mama perruna, que ha estado con ella todo el tiempo.

 

Si podéis, no lo dudéis y haced un hueco a alguno de los animales que aun quedan allí. Están bajo custodia de la Diputación de Badajoz. Llamad o escribid, al menos, que estos últimos que han pasado por el horror salgan adelante.

 

El enlace: www.dip-badajoz.es/adoptatuperro
Mail: apena@dip-badajoz.es

 

Y a ti pequeña Olivia, corre junto a tus hermanos, y cerrad el paso, para que ya no se vaya ninguno mas, porque no se si podría soportarlo.

 


 

Ayúdanos a salvar más vidas

 

En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.

 

 

También puedes colaborar a través de Teaming.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.