Nosotros desde aquí también protestamos, también gritamos, también ladramos alto el NO A LA CAZA. 

3 de febrero de 2019 a las 14:33 Nosotros desde aquí también protestamos, también gritamos, también ladramos alto el NO A LA CAZA. 

Porque estamos a favor de la vida y luchando cada día por ella. Porque es increíble que aun haya gente matando por diversión en vez de disfrutar viendo como vuela un pájaro o corre un conejo. 

Porque hay que sentarse y pensar que no podemos ser tan inhumanos, que no podemos acabar con tanto ser precioso. Y porque todos estos animales que van en remolques, que viven solo con pan duro, que pasan frio, soledad, que rompen sus patas y son tirados a la basura son seres maravillosos. 

FIONA hoy se ha levantado bravucona, y dice que al año que viene ella va a ladrar también por sus compañeros. Así será.

 

 

Ayúdanos a salvar más vidas

 

En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.

 

 

También puedes colaborar a través de Teaming.

 

 

Author: bichosraros

Share This Post On
468 ad

2 Comments

  1. Me gustaría colaborar con mi trabajo en todo lo que pueda, soy especialista en conducta animal y también tengo un proyecto ambicioso y solidario, que ya está en curso, estamos creando un centro de protección animal que sea un modelo a nivel nacional, donde no sólo se de acogida a animales abandonados y objeto de malos tratos, si no que tenemos un programa para recuperarlos de forma útil y funcional para reinsertarlos en la sociedad a trabes de convenios con organismos como, protección civil, residencias geriátricas y sistema educativo en centros con intención de informar y concienciar a los más jóvenes de la importancia de ser los guardianes celosos de nuestro medio ambiente y los animales y recursos que estamos canalizando creando una sociedad corrupta y deshumanizada daremos también proyección al ámbito de la asistencia a discapacitados físicos psíquicos y sensoriales dando una nueva oportunidad bien merecida a perros y gatos y un ambiente de felicidad recíproca,

    Post a Reply
    • Hola,
      para seguir hablando sobre este tema, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico bichosraros.org@gmail.com.

      Muchas gracias

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.