«Muchas pequeñas gentes, en muchos pequeños lugares, haciendo muchas pequeñas cosas, cambian el mundo»

«Muchas pequeñas gentes, 
en muchos pequeños lugares, 
haciendo muchas pequeñas cosas, 
cambian el mundo» 

Realmente estamos desbordadas. El lunes nos desbordaba la lluvia, pero ahora habéis hecho que todo lo cubra con creces vuestra ayuda.
No Se ni como explicaros, porque es tanta la marea de donaciones, tanto económicas como materiales, tanto apoyo, tanto mensaje de animo…
La situación esta casi controlada. Hoy hemos traído una secadora. Una lavadora ya esta en funcionamiento y la otra, como es la que necesitamos de gran capacidad tenemos que comprarla. 

 

Las piezas de repuesto de la bañera hidráulica vienen mañana e intentaremos ponerlas nosotros para así tenerla operativa antes. La casa comercial se ha portado fenomenal y nos las manda urgentes.
Los colchones impermeables de abuelos y paraplejis se encargaron ayer y como son a medida los tendrán la semana que viene.
Los distintos puntos de recogida están desbordados de mantas, toallas, colchonetas…nos vamos acercando a por ello.
Este fin de semana recogeremos tanto sábado como domingo aquí en la casa o arriba en la finca. Acordaros que estamos en Zarzalejo. Si no podéis venir siguen estando los puntos de recogida de la pelu de carmen, veterinario colmillos y garras, natumascota en madrid centro y la casita de los animales. Las direcciones están en las fotos. 

 

Hemos pedido hueco en el almacén de una amiga para guardar las lavadoras y secadoras que ahora mismo nos donáis porque se nos han acumulado varias.
El viernes viene un técnico para valorar camino y drenaje del terreno, para ver soluciones y que no nos vuelva a ocurrir.
La ayuda económica esta siendo brutal, de verdad. Vamos a poder reparar y reponer todo, incluso mejorar. 

 

Nos vamos poniendo al día poco a poco.
Pero sobre todo, de verdad, con toda sinceridad, lo que nos sentimos es abrazadas. Abrazadas por cada uno de vosotros que nos estais ayudando con cada euro, con cada manta, con cada mensaje. De verdad que somos con vosotros un equipo gigante, que demuestra que hay que seguir siempre «PALANTE»
Mil gracias

 

 

Ayúdanos a salvar más vidas

 

En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.

 

 

También puedes colaborar a través de Teaming.

 

 

Author: Bichosraros

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.