Articulo sobre nosotros. Fuente Estoy con Thai

 

MACU Y MARÍA-BICHOSRAROS.ORG PROYECTO “MUY CAPACES” & THAI

_LAJ9523w

Nuestra experiencia con Thai y Loli fue inolvidable.

Uno piensa que después de muchos años en el mundo animal y dedicados a su cuidado y protección, ya lo hemos visto todo, pero NO

Thai nos demostró  como una vez más, la catalogación de un animal no puede depender sólo de su raza, hay que valorar de forma individual a cada uno para adoptar en consecuencia las mejores medidas.

Castigar a un animal por el sólo hecho de pertenecer a una determinada raza, obligarle a vivir con unas normas que dificultan su vida, no es justo y aunque nosotros somos especialistas en “ animales con discapacidad”, también nos han llegado animales de los encasillados como PPP, que con un buen trato, conviven con el resto de nuestra manada.

_LAJ9386w_LAJ9437w

La sesión de fotos que tan amablemente nos brindó Loli, tuvo como esencia ese buen comportamiento de Thai con su infinita paciencia ya que nuestros animales, no acostumbrados a posar, no paraban de moverse y dificultar, si cabe aún más, la labor de Loli.

_LAJ9487w

 

Las instantáneas tomadas reflejan lo que son: perros felices e integrados a pesar de su discapacidad, sin lamentos, ni tristezas y así poder difunfir al mundo cómo con discapacidad también puede ser felices los animales, sin que por ello deban ser sacrificados o abandonados a su suerte.

_LAJ9453w

Desde Bichosraros.org apoyamos  esta buena iniciativa y compromiso , uniéndonos a los que, como ella, quieren una ley más justa, más acorde con la realidad, que su fundamento sea la ayuda a los animales y no su castigo; por ello os animamos a todos a difundir esta labor, seguir su proyecto y conseguir a buen seguro el fin perseguido.

 

 _LAJ9479w

Bichosraros.org

MUY CAPACES

 

¡Oh! Mira qué pena! ¡Pobrecito! ¡animalito lo que debe sufrir! …No, no, no….

¡Estamos muy equivocados! Fijáos en sus caras, en sus sonrisas, sus ojos, nuestros protagonistas son MUY CAPACES ¿limitaciones?

¡No gracias! Somos muy capaces! XUXE, CUCA, VIOLETA, LAKY, OTTO y DONA No sienten limitaciones porque en su mente no existen las limitaciones. Sencillamente viven plenamente la vida, sin atormentarse, sin sentirse limitados, vivir, plenamente , con lo que uno es.

¡¡Nos pueden dar unas cuantas lecciones sobre la vida!! Seguimos aprendiendo muchísimo de su ejemplo

Las limitaciones son algo mental y humano.

Ellos aceptan lo que son y lo que tienen sin más, su misión en la vida es VIVIR. Felicidad sin límites ni limitaciones Bichos Raros es una asociación protectora de animales que focaliza sus esfuerzos en buscar hogar a perretes que fueron abandonados por una limitación humana. Humanos que prejuzgaron y proyectaron en ellos su idea de limitación.

El mensaje de Bichos Raros es directo y claro: SON MUY CAPACES De ser felices y de dar felicidad Sólo necesitan una familia sin limitaciones mentales, dispuestos a dar una oportunidad. Os invitamos a conocer la labor de Bichos Raros, a apoyar a nuestros protagonistas compartiendo éste post, rompiendo barreras y prejuicios. Se merecen un hogar y una vida digna. https://www.facebook.com/BichosRarosorg-453619854771664/ Mail: bichosraros.org@gmail.com WEB: http://bichosraros.org/ TEAMING: https://www.teaming.net/bichosraros

_LAJ9511w

 

 

Ayúdanos a salvar más vidas

 

En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.

 

 

También puedes colaborar a través de Teaming.

 

 

3 comentarios en «MACU Y MARÍA-BICHOSRAROS.ORG PROYECTO “MUY CAPACES” & THAI»

  1. Hola soy dueña de un buldog francés, que he criado a biberón desde que nació. Hace año y medio le diagnosticaron una hernia discal y no me garantizaban que operándola saliera mejor, decidimos trabajar con ella dándole acupuntura, etcétera y está empezando a andar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.