Hoy os enseñamos nuestra gatera. Es un lugar especial donde puedes pasar horas sentada en una piedra acariciando gatos y donde se te pasa el tiempo volando. 

22 de diciembre de 2019 a las 14:52 Hoy os enseñamos nuestra gatera. Es un lugar especial donde puedes pasar horas sentada en una piedra acariciando gatos y donde se te pasa el tiempo volando. 

Aqui solo tenemos animales muy especiales que no podrían vivir en una colonia pues es desde otras asociaciones o cuidadores donde nos piden entrada. 

Aqui hay animales ciegos, incontinentes, atáxicos, cojos…es decir cuidados especiales en un sitio adecuado para ellos. 

Aqui lis tenemos libres, con las casetas grises que se ven al fondo calefactadas, con rampas para que puedan entrar y en dos zonas diferenciadas dependiendo del carácter de cada uno.
Macu es la responsable de esta zona y la que hace de mama de todos sabiendo que le hace falta a cada uno. Hemos tenido que aprender mucho de las compañeras gatunas que siempre nos han ayudado.
Lo único malo de este lugar es que no es infinito y que esta siempre al completo. Tampoco podemos meter gatos parapléjicos porque al arrastrarse se hacen heridas al ser de tierra y piedras, algo que por el contrario les va bien a los atáxicos pues les da estabilidad.
Este es nuestro humilde lugar para ellos y de verdad hacemos lo que podemos.
El día siempre es a todo correr, imaginad que no hay ni un minuto libre sino siempre cosas y mas cosas pendientes, pero entrar en la gatera siempre da un toque de paz, aunque entremos a limpiar! En el video no se percibe porque coincide con la hora de comer de los perros que están al lado, y ya sabéis, se hacen los importantes.
Así que ahí tenéis a nuestros felinos, son guapos eh?

 

 

Ayúdanos a salvar más vidas

 

En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.

 

 

También puedes colaborar a través de Teaming.

 

 

Author: Bichosraros

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.