8 de enero a las 02:02 Hace un par de meses la lavandería que nos llevaba lavando la ropa un año y medio nos dejo tiradas con 100kg de ropa para lavar. Dejándonos de un día para otro sin este recurso tuvimos que hacer un plan de emergencia, porque en casa se bañan todos los días los animales con incontinencia y se cambian las mantas de todos.

 

Pero como al final de todo se sale pensamos, buscamos y tomamos decisiones, y nos montamos nuestra propia lavanderia. Compramos una lavadora de gran capacidad y una secadora de segunda mano, hicimos una instalación eléctrica independiente y renovamos las estanterías.

 

Para el periodo intermedio muchos amigos nos trajeron mantas y toallas para completar todo el suministro que necesitamos.

 

Y aquí estamos, con las cuatro maquinas funcionando a todo gas, y nuestros chicos con sus culos limpios y oliendo a suavizante.

 

Que nada os detenga, siempre hay alguna solución. Solo hay que tener un rato para sentarse, tomarse un café y encontrarla.

 

 

Ayúdanos a salvar más vidas

 

En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.

 

 

También puedes colaborar a través de Teaming.

 

 

1 comentario en «Hace un par de meses la lavanderia que nos llevaba lavando la ropa un año y medio nos dejo tiradas con 100kg de ropa para lavar.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.