¡¡¡FELIZ DIA DE ACCION DE GRACIAS!!!
Dicen que la palabra más bonita es GRACIAS y yo hoy voy a usarla mil veces.
GRACIAS en primer lugar a mi compañera Macu, sin la que esto nunca habría sido posible y la que en estos momentos lo mantiene todo a flote, haciendo malabarismos con todo. ¡¡Te quiero un montón!!
GRACIAS a Rafa, mi hermano y mi pilar en la vida. Somos como gemelos y caminamos con las piernas unidas. Siempre, siempre está para lo que necesito.
GRACIAS a Estefanía, mi pareja, que ha venido a llenar de amor del bueno mi vida que se estaba pochando un poco de puro agotamiento. GRACIAS no solo por quererme a mi si no también a Bichosraros.
GRACIAS a Nadia y a Nico que son mi gente cercana y que se merecen todos los diplomas del mundo.
GRACIAS a Manu, mi hijo, y a Kate su chica, por hacernos cosas ricas para comer y sustituirnos cuando no estamos en casa.
GRACIAS a Marisa y a Fede que son amigos de los buenos, y aunque a veces nos falta tiempo para estar juntos no se pierden ninguna aventura.
GRACIAS a Raquel y a Vicen porque además de amigos son los duendes que saben cuándo algo nos hace falta.
GRACIAS a Elena y a Carmen que son dos hadas madrinas que conceden deseos.
GRACIAS a Antonio que es nuestro cuidador profesional de los perrines. El cariño con el que los trata es alucinante.
GRACIAS a Loli mi amiga de siempre que carga con el peso de su prote y aunque la duele su espalda me escucha el dolor de la mía, y si puede me ayuda con ello.
GRACIAS a Nancy y a Rafa que llevan la parte seria de los registros y las adopciones, aunque siempre estén riendo. A cualquier hora y cualquier petición. Increíble su ayuda.
GRACIAS a Yaiza que nos contagia su ilusión por todo y lo llena de unicornios.
GRACIAS a Maiki, Moni, Martina y todos nuestros jóvenes amigos que nos ayudan en lo que se nos ocurre, que a veces son locuras…
GRACIAS a nuestros vetes Sole, Susana y Ángel. No sabéis la de vidas de Bichosraros que habéis salvado.
GRACIAS a mis compañeras de trabajo, todas, porque igual les pido cambio a última hora que les pongo a recortar pegatinas. Gracias por todo lo que hacéis por mí, y por las veces que os venís a paseos o comidas a cuidar de un perrin.
GRACIAS a las compañeras de otras asociaciones por su ayuda y su confianza cuando nos mandan algún animal.
GRACIAS a todos los que no os vais a enfadar porque no os nombre este día, pero son mil las gracias que quiero daros y seguro que alguien se me olvida.
¡¡¡GRACIAS, MIL GRACIAS!!! ¡¡¡HOY SOLO QUIERO DAROS LAS GRACIAS!!!