Esta foto es de ayer. Si, de ayer a las tres. 

25 de octubre de 2018 a las 09:08 Esta foto es de ayer. Si, de ayer a las tres. 

– Hola Angel, nos hacen esperar no? -Si no esta el chico que nos da el pienso. -Ea, pues esperamos que nos viene esto genial. Tu has comido?

-No, hoy no me ha dado tiempo. -Yo un sandwich de la gasolinera. Bueno, que le vamos a hacer. 

Y asi un dia tras otro. Has dormido, no. Has podido llamar a tu madre, no. Has comprado el regalo del cumple de tu amigo, no. Podras tomarte algo el sabado con la gente, lo intento, pero va a ser dificil.
La primera vez que fui a dogcity hace ya años llovia a mares. Los perros aunque tenian donde meterse estaban revoloteando con los voluntarios. Fuimos a ayudar por un perrin malito. Pero cuando volvi le dije a mi compañera que ellos serian de la gente a la que cuando piden ayuda siempre les vamos a decir que si.
Asi ha sido. Llevamos años colaborando. Cuando yo necesito algo solo tengo que pedirlo y me hacen sitio. Nosotros con ellos idem.
De verdad, que es eso de ir a una protectora y sacar fotos de las heridas o de las cacas, si tanto os impresiona que “salis llorando como un niño de 5 años”, echadle cojones y llevaros al perro, curadle, alimentadle, buscadle una familia y volved a por otro. Asi si se ayuda a los animales.
He ido mil veces a dogcity. Y si habia una necesidad he preguntado porque y si podia hacer algo por ayudar.
Igual si veis que un perro necesita un baño podriais preguntaros si hay agua, y si necesitan arreglar la bomba, como hizo mi hermano, por daros un ejemplo. Pero para eso se necesitan mas ganas que para escribir desde un sillon.
Es muy duro el dia a dia de una protectora. Sabeis lo que es conseguir comida para todos? Sabeis lo que es pensar que estan pasando frio? Sabeis como nos sentimos cuando nos llamais y no tenemos hueco?
Vengaaaa, moved vuestro culo y en vez de tanto criticar, ayudad a que las cosas cambien.
Todo nuestro cariño,apoyo y admiracion a Angel, Monica, Mar, Ussu….mucha gente a la que he visto con los pies llenos de barro y acariciando a los perros. Con unos cojones bien puestos.

 

 

Ayúdanos a salvar más vidas

 

En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.

 

 

También puedes colaborar a través de Teaming.

 

 

Author: Bichosraros

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.