11 de agosto de 2018 a las 10:42 Esta chica guapa es NEGRI. 

 

Hace algo mas de un mes su familia contacto con nosotros porque necesitaba una silla. Como en ese momento teníamos disponible se la dejamos.

Estamos prestando sillas constantemente, pues hay gente que nos las dona cuando a su perrin ya no les hace falta. Eso nos hace tener un “trafico” constante de sillas. 

Intentamos ser lo mas operativas posibles y cuando llegan, repararlas, ponerlas al dia y que esten preparadas para su siguiente perrin. 

Cuando nos llamáis tenemos que ver si vuestra necesidad concuerda con las sillas que hay disponibles. Si hay alguna vuestra será por supuesto todo el tiempo que la necesitéis, por supuesto, estaría bueno, sin coste, porque lo que hay aquí es para compartirlo. Solo os pedimos un poco de paciencia, el dia esta siempre lleno de trabajo y muchas veces no damos para mas.
Si necesitais una silla teneis que mandar foto de perrin y la medida de la ingle al suelo por whatsapp al 649564167, y de verdad, paciencia.
Así familias maravillosas como la de NEGRI que la cuidan con tanto amor consiguen perros felices, que es de lo que se trata. Muchas gracias a Rosa y a sus hijos, sois geniales.

 

 

 

 

Ayúdanos a salvar más vidas

 

En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.

 

 

También puedes colaborar a través de Teaming.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.