25 de enero de 2019 a las 12:25 En los primeros días del año se fue ALEGRIA. 

Es la ultima de “mis perros”. De los primeros, FAUSTO, LOLA, MARINA y ALEGRIA. Ellos me acompañaron desde hace 14 años, en cada casa donde hemos estado, en cada aventura, con cada sentimiento. 

ALEGRIA me llego desde Jaén tras un brutal maltrato. Alguien le taladro las patas para traspasarlas con una cuerda jamonera. Llego con tanto miedo que cuando la sacaba a la calle sonaba el mosquetón con el enganche del arnés de lo que temblaba. Pero sus heridas curaron y la dimos en adopción en Asturias.
Pero ella se escapo y se escondió en un bosque. Cuando la adoptante me llamo yo sabia que ella no volvería si no iba a por ella. Pero yo estaba en Alicante con mi madre. La decisión era difícil, pues la familia no suele ponértelo fácil. Pero tenia que irme a buscarla. Decidí salir corriendo pese a los gritos y amenazas. Manu mi hijo, con sus deportivas en la mano dijo que se venia conmigo. Tenia siete años. Tina, otro de mis pilares metió su mochila en el coche y no lo dudo. Nos llevamos a MARINA, su compañera perruna y subimos hasta Asturias.
Metidos tres días en aquel bosque después de mucho esfuerzo salió a buscarme una mañana en la que había ido yo sola. Nunca jamas podré olvidar aquel instante en el que se paro el mundo mientras me miraba, inmóvil. Y así fue para siempre.
Supongo que ella me ayudo a saber cuál es la decisión más importante de mi vida. Ellos son lo primero, y por ellos hay que luchar. Lo demás ya se arreglara. Mi familia quiso llevarme al psicólogo, jajaja, no sabían ellos lo que aun les quedaba por aguantar.
Gracias ALEGRIA por existir, gracias por darme la seguridad de hacer las cosas bien, gracias por elegirme, por quererme, por no dejar de mirarme, aun ahora desde allí arriba.
Este es el video que me hicieron mis amigas:
https://youtu.be/uSFEOpb0Fqk
Hasta siempre compañera!!!

 

 

Ayúdanos a salvar más vidas

 

En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.

 

 

También puedes colaborar a través de Teaming.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.