16 de junio de 2019 a las 18:41 El jueves llego hasta aquí HOPE, una pastora con cara triste y asustada.
Ella y su hermana fueron disparadas en el campo cuando iban a ser rescatadas por una protectora de Jaén. La hermana no tuvo suerte y murió, y HOPE, quedo con un proyectil en su columna.
Aun así, ella volvió al lugar para buscar a su compañera y allí la pudieron rescatar, herida, sin poder moverse y con dolor en cuerpo y alma.
De verdad que no tenemos sitio, casi ni fuerza ya. Todos los días llegan muchas peticiones que no podemos dar entrada. Pero esa cara era de inmensa injusticia.
Asi que la compañera que se había hecho cargo hizo el viaje y nos la trajo hasta aquí. Después de 15 días en una clínica veterinaria el estado es desastroso, con úlceras en la piel, infección de orina, y mucho, mucho miedo.
Pero ha pasado por nuestra puerta y todo aquello quedo atrás.
Bañada, curada, puestos antibióticos, llena de mimos y caricias, sale a conocer a sus compañeros que como veis son especiales en dar ánimos y recibir pausadamente al que llega. Si os fijáis parece que la estén diciendo: “Tu tranqui, que aquí se come bien, te dan masajes y hay piscina, y ademas nos quieren aunque nos hagamos pis! “
Pues eso, que aquí nos queremos todos.
Primeros pasos de HOPE en Bichosraros. También correrá, seguro.
Ayúdanos a salvar más vidas
En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.
También puedes colaborar a través de Teaming.