11 de febrero a las 21:03 De verdad que no hemos dejado de trabajar, de verdad que no nos hemos escapado al Caribe, de verdad que no nos hemos olvidado de contaros, es que unos pequeños problemillas técnicos, y que las horas debían de tener mas minutos nos hacen faltar a la cita.
No hemos parado. Nos han llegado muchos pequeños urgentes. Aunque siempre decimos que no podemos mas, en este tiempo han llegado estos chicos:

 

WICA, vino de Cadiz hace varias semanas. Con un perdigón en la columna, fractura antigua de cadera y una ulcera en ojito izdo. Ya ha visto al neurologo, ha pasado revision en consulta de vete general, ha empezado rehabilitacion en piscina y ha hecho amigos. Es una pequeñita superrica.

 

GABI y PEPE, los dos golfillos que quedaban de un síndrome de Noe en la perrera de Orense. Hermanados, salieron adelante juntos y asi los hemos traído, y así estarán juntos siempre.

 

WILMA, recogida de la carretera en Sevilla por una amiga. Llena de tumores. Pasamos consulta con ella, analítica, citología…pero las noticias son malas. Un mastocitoma muy avanzado con afectación de todos los ganglios. El martes tenemos consulta con oncólogo y pensaremos plan. A ver si podemos regalarle algo mas de tiempo.

 

NICOLAS, desde Sevilla también con lesión medular. Recogido por unas compañeras en un campo solito. Ya ha pasado consulta con neuro, ha empezado rehabilitación y ya tenemos su silla de ruedas que es especial porque es muy pequeñito.
Es un juerguista total. Increíble la energía del enano. Tenemos que luchar porque recupere marcha espinal.

 

COQUE, atropellado el miércoles en Albacete. Nos llamaron las compañeras de la perrera porque le habían dejado allí. Fractura de columna T11-T12. Muy comprometida. Le hemos traído para cuidados urgentes. Pero queda parapléjico y con incontinencia. Es superbueno, se deja manejar sin problema y te busca para chuparte las manos.

 

PERLA, la ultima pequeña. Galguita encontrada en Toledo con fractura de columna, costillas, clavicula derecha. Otra amiga cuido de ella estupendamente durante quince dias, pero su estado tampoco es reversible. Necesita cambios posturales, vaciar vejiga, curas…llego ayer. Mucho trabajo por delante tambien.

 

De verdad que nos gustaria poder cogerlos a todos, pero no podemos. Nos gustaria atender todas las llamadas, todos los mensajes, todos los correos y ayudaros a todos, pero somos limitadas.
Mucho trabajo tenemos por delante con cada uno de estos chicos.
Nuestra vida es cansada, y los dias no tienen descanso. No sabemos lo que es el sillon, de verdad. Pero es lo que hemos elegido. Y estamos muy felices cuando conseguimos que estos animales salgan adelante, puedan caminar, vuelvan a confiar, se sientan seguros, no pasen frio… A eso hemos decidido dedicar nuestas energias, nuestras ilusiones y nuestros recursos.
De verdad intentare sacar un ratillo para iros contando porque se que vosotros también os ilusionáis con estas historias, porque al fin y al cabo los héroes son ellos!

 

 

Ayúdanos a salvar más vidas

 

En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.

 

 

También puedes colaborar a través de Teaming.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.