Cuando el lunes pasado fuimos a Extremadura a por OTTO, el cachorrin parapleji de Olivenza, le comentamos al veterinario que lleva a los animales que si veía alguno mas que necesitase salir urgente por estar mas malillo podíamos traérnoslo también. Nos pasaron esa misma tarde a 6 animales por mail y pedimos ayuda a algunas compañeras para intentar sacarlos.
Ayer fuimos a por ellos. Algo tarde para algunos, pues ya habían muerto.
Como los que trajimos venían bastante malillos pasamos directamente por nuestros veterinarios.
Diarreas con sangre, giardias, coronavirus, sarna, desnutrición, deshidratación, y un inmenso decaimiento, apatía y tristeza.
Pero eso va a cambiar. Gracias a todos los que siempre estáis ahí, nuestros vetes, nuestros amigos, nuestra gente que empuja esto.
Hoy la cachorrilla OLIVIA esta un poquito mas animada. JUANA, su mama, aun con diarrea la cuida. LEGOLAS, el mastín marrón ya ha empezado a comer arroz y comida casera. RUBIA la mastina con sarna se fue con Macu, ya se puso tratamiento y se baño, como una reinona. PLUTO el jovencillo se fue con Lidia, de Los acogidos de Lidia que le ha hecho un huequin en su hogar.
No podemos mas, de verdad que no es algo que digamos porque si. No hay horas en el día, ni manos, ni dinero, pero lo que si hay es unas ganas enormes de que salgan adelante.
Nos vamos a pasar el verano haciendo ciclos de desparasitaciones, remontando cuerpos flacos y limpiando a lejiazos.
Os iremos contando de todos. Deseadnos suerte.
Ayúdanos a salvar más vidas
En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.
También puedes colaborar a través de Teaming.