28 de marzo de 2019 a las 10:03 Hace unos días publicaba un video de COQUE y MACA jugando en su cuna. 

COQUE se nos ha ido por una rotura de vejiga. 

Tenia que haberos contado antes la clase de superhéroe que era. Cuando llego a nosotros el año pasado su fractura de columna estaba localizada muy arriba en las vértebras torácicas, e hizo una parálisis anterior, quedando sin capacidad para mover cuello e incluso comer. Con compromiso respiratorio. Decidimos intentarlo durante 48h con suero, corticoide a dosis altas, antibiótico iv y oxigeno. Comentamos con neurólogo el plan para sino dormirlo. Cuando acabo el plazo COQUE no había reaccionado, pero decidimos esperar 24h mas, y de repente levanto la cabeza. De ahí empezó a comer, y consiguió salir adelante.
En este año ha pasado por un tratamiento de leishmania con glucantime, curas en su ojo izdo que traía perdido, varios fallos renales leves, infecciones de orina con combinación de antibióticos, dermatitis alérgica con champús especiales…y de todo salió.
Esa es la historia fea. Lo bueno ha sido que ha ido a la playa, a las comidas de campo, a la piscina y masajes, a la peluquería, ha celebrado la navidad, halloween, ha hecho amigos, se ha ligado a MACA, ha gruñido a los mastines y mordido a los podencos.
Ha sido un golfo, un sinvergüenza, un superhéroe.
Todos los días, todos, lo he cogido para apañarle, para achucharle, para regalarle por tirar el pienso fuera del comedero, por ser un maleducado, un pelos locos.
Mi pequeño ladrón de buen rollo, el primero que tengo que hacer caso cuando me levanto, que gruñe y ladra. Que ladraba.
3kg de energía que han levantado muchos días de los de bajón, de los de no puedo más, de los de, venga, va, seguiremos.
Es infinitamente injusto.
Jo, COQUE, esta vez sí que me la has liado, cuando vuelva a verte te vas a enterar, te voy a dar un bocao en el cuello, so canalla.
Mierda!!!

 

 

Ayúdanos a salvar más vidas

 

En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.

 

 

También puedes colaborar a través de Teaming.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.