3 de octubre a las 20:19Cerramos carpeta de moquillo.

 

Después de mas de un mes sin nuevos casos y sin ningún síntoma respiratorio podemos entender que se acabo.
Ellos son los ganadores, ellos son los superhéroes, los que nos han hecho luchar y seguir. Los que han soportado desde la neumonía, las secreciones oculares, las dificultades para caminar, los tics, las convulsiones….
Ellos son increíbles, se han levantado algunos desde la inmovilidad absoluta por días. Han aguantado medicación, dieta, fiebres, heridas…
Pero son nuestros chicos, los mejores!!!
No olvidaremos nunca esto. Hemos vivido lo peor desde que trabajamos con animales. La incertidumbre de perderlos ha sido brutal. De verdad que muchos han estado muy, muy malitos. No nos olvidamos de los que hemos perdido por el camino, estarán siempre con nosotros.
Pero aquí siguen los que nos han subido el animo, los luchadores, los guerreros de la vida, los gladiadores de lo difícil, los que nos enseñan que la vida merece la pena!
LEGOLAS, SUSO, KRISTINA, FAVO, JULIA, VALENTINA, TROY, VERA, XUXE, TOYA, BAMBI, ABRIL, SNOOPY, LLUNA, CODY, ROGELIO, LAIKA, PETUNIA, POLACO.
Todos han salido bien. A algunos les ha quedado algún leve tic en los ojos, como si los estuvieran guiñando a veces, como si quisieran ligar con nosotros…

 

 

Ayúdanos a salvar más vidas

 

En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.

 

 

También puedes colaborar a través de Teaming.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.