Campaña Donaciones a Saco

Post_DAS-protectoras

Ayúdanos a recibir Donaciones a Saco

 

¡Estamos muy contentos! Desde el hoy hasta el 31 de diciembre de 2015, por cada saco de pienso para perros o pienso para gatos Nutro (http://www.nutro.es) comprado en Mascotamanía, Nutro se compromete a donar el equivalente a un día de alimento para un perro o gato de nuestra asociación. ¿Nos ayudáis a difundir, por favor? Necesitamos reunir la máxima cantidad de alimento posible.

 

Buenísimas noticias

Ya sabéis que el día a día en una asociación como la nuestra no es fácil. Los recursos son escasos y hay muchos frentes que atender. Nunca sobra de nada, así que las donaciones son siempre una grandísima ayuda…

 

Por eso es tan buena noticia que Mascotamanía y Nutro hayan puesto en marcha una acción solidaria que nos va a permitir recibir un montón de kilos de pienso de mucha calidad para nuestros perros y gatos. Es una de las mejores noticias que podríamos tener para cerrar el año.

 

Por cada saco de pienso Nutro comprado en Mascotamanía, Bichos Raros recibe una donación. SIN coste adicional para el consumidor.

 

Difusión, por favor

La idea es acabar el 2015 con el máximo número de kilos de alimento posible. Por eso necesitamos que esta noticia llegue a cuanta más gente mejor. Compartid en redes sociales y difundid, por favor. Cada ración de alimento que nos llega es “un tesoro” para nuestros animales, sobre todo ahora que viene el frío.

 

¿Cómo ayudar?

Si queréis comprar Nutro para vuestro perro o gato en Mascotamanía y colaborar en la campaña “Donaciones a Saco”, podéis hacerlo en su tienda de Av. Europa, 5, en Alcorcón (Madrid), donde podréis encontrar la receta de Nutro que mejor se adapte a vuestro animal:

 

Y, si queréis conocer más sobre Nutro y su gama de alimentos naturales, visitad la web www.nutro.es

 

Sorteo de premios entre todos los participantes

Atención porque, entre todos los participantes que compren Nutro durante esta campaña solidaria, se hará un sorteo de premios. Podéis ver las instrucciones para participar en el sorteo en www.nutroexpertos.com/donaciones_a_saco

 

¡Muchas gracias!

 

Author: Bichosraros

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.