Sentada aqui al solecillo, contandoles a los chicos que hay quince mil personas que siguen sus aventuras, quince mil personas que nos leen y apoyan cuando nos pasan cosas buenas y malas, quince mil amigos aquí y allá, que nos hacen sentir proteccion, nos hacen saber que podemos con todo.
Es alucinante pensar en cuando todo esto empezo, cuando las cosas parecian tan dificiles, y la ilusion era tan grande. Ahora, la verdad, las cosas no nos parecen tan complicadas y tenemos mas ganas cada dia, osea que no puede nada con nosotros.
En el ultimo año las cosas se han puesto cuesta arriba varias veces, primero con la inundación de febrero, luego el gran grupo de mastines malitos de la perrera, la crisis del moquillo del verano, el peazo bache económico…pero sabéis? Eso solo nos ha hecho mas fuertes, mas sabios, mas operativos.
Lo único que nos duele hasta lo mas hondo es haber perdido a muchos de nuestros chicos. Este año ha sido demasiado brutal. Pero siempre estarán con nosotros, aquí, a nuestro lado.
Gracias, mil gracias, de verdad, a todos y cada uno de los que estáis, de los que empujáis, de los que opináis. No se como explicar, cuan fuertes nos hacéis.
Espero que “os siga gustando” nuestra manera de hacer las cosas. Seguiremos trabajando por ellos, con ellos y con vosotros, porque NOS GUSTA!!!!
Ayúdanos a salvar más vidas
En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.
También puedes colaborar a través de Teaming.