Bueno, parece que no escribimos porque no hacemos mucho, pero la realidad es que no escribimos porque no paramos de hacer…

15 de enero de 2019 a las 02:49 Bueno, parece que no escribimos porque no hacemos mucho, pero la realidad es que no escribimos porque no paramos de hacer…

Todos estos chiquillos han llegado estos dias. 

-COSMOS, el ojazos azules, recuperandose de una cirugia vino desde Coruña. Es un abuelin que nevesita apoyo en movilidad y dieta, que nos estamos ganando poco a poco, conociéndonos y avanzando un paso pequeño cada dia. 

-GALA, la galguilla pizpireta. En acogida en Madrid hasta que cumpla con sus vacunas y podamos empezar rehabilitacion intensiva.
-TEO, el pequeñin negro. Vino este fin de semana desde Cordoba, aun con periodo de reposo absoluto. Muchísimo miedo, pero se le pasara en breve, tiene muchos amigos aquí.
-LOLA, traida desde Orense ayer y operada hoy de hernia discal. Abuelilla tambien. Dulzura total. Nos esperan muchos mimos, ya lo veras pequeña.
Con todos ellos nos queda mucho trabajo. Son cuatro columnas rotas que hay que recuperar. Ninguno de ellos se puede adoptar de momento, pues tienen atenciones especiales que hacerles.
Pero os iremos contando sus aventuras.
Como veis solo nos llegan los mas guapos, eh?

 

 

Ayúdanos a salvar más vidas

 

En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.

 

 

También puedes colaborar a través de Teaming.

 

 

Author: Bichosraros

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.