Ayer se fue FAUSTO, mi FAUSTI, mi perro FAUSTO. 

13 de octubre de 2018 a las 18:59 Ayer se fue FAUSTO, mi FAUSTI, mi perro FAUSTO. 

Mi chico, mi compañero de siempre.

 

Hace 14 años entre por primera vez a una perrera. Nunca habia estado en un sitio asi y fui por casualidad, acompañando a una amiga. La perrera de Badajoz. 

Por aquellos años empezábamos a agruparnos para sacar animales adelante, teniamos el foro de Animales Sin Hogar, y se publicaban los animales.

Fue mi primera acogida. Pasaron las semanas y decidimos que se quedase para siempre.
No sabeis cuanto me ha regalado.
Así empezó todo. El 20 de septiembre del 2004 salia de aquel sitio frio, para darnos una leccion de vida.
Era guapisimo. Un caracter increible. Lleno de serenidad pues ha sido siempre el pacificador en conflictos, metiendose literalmente entre dos perros que se peleaban, o enseñando a cachorros que se hace y que no.
Hace muchos años, cuando viviamos en Alcorcon evito de noche el robo de las calderas del edificio de enfrente, cuando no paro de ladrar e hizo que los ladrones se fueran. Los vecinos le llamaban el perro policia. Nos esperaban tras el paseo para darle galletas.
Me ha acompañado en cada casa, en casa mudanza. Cada vez que he sido feliz, ha dado saltos, cada vez que he llorado ha venido a estar conmigo, en silencio, con su apoyo. Tantas veces durmiendo juntos.
Ha sabido mirarme para darme paz siempre. Ayer cuando le quedaban pocos latidos, volvió a hacerlo, dándome las gracias, aunque se las daba yo a el.
Siempre subido al sitio mas alto del jardin, vigilándonos a todos. Controlando la situación.
Hemos vivido muchas aventuras. Una vez en un rescate, pensaron que tenia novio cuando dije que me quedaba en el coche con FAUSTO. Mi chico.
Un amor de esos seguros, pero a la vez libre, sin ataduras, como decían en aquella peli, “ nunca me perteneció” se quedo a mi lado porque quiso.
Quizá nos falto mucho tiempo, ese que entendio que yo ya no tenia por tener cada vez mas animales especiales, mas bichos raros que fueron llegando con los años, hasta tener todos los que somos ahora. Pero una mirada, tan solo una mirada, y se conformaba.
Tal vez el cambio toda mi vida. Tal vez sin el nada habría sido como es. Sea como fuere, gracias por haber estado conmigo todos estos años.
Te querré siempre.

 

 

Ayúdanos a salvar más vidas

 

En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.

 

 

También puedes colaborar a través de Teaming.

 

 

Author: Bichosraros

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.