21 de abril a las 04:10 Ayer montamos en nuestra furgo el taller de asistencia móvil. Con las sillas pendientes de poner a perrines que nos habían pedido, piezas y herramientas, ruedas de repuesto, caja de botas y cubo de arneses.

 

El primero en Alcobendas, fue VALIENTE, el cachorrito que tienen las compañeras de Hocicos y Huellas y por el que están luchando con todas sus fuerzas. Esas patillas tienen muy buena pinta, veréis como termina corriendo.

 

Luego recogimos dos sillas que nos devolvían en Alcalá porque ya no las necesitaban y nos íbamos a Carabanchel, a ponerle a THOR, el pastor alemán que nos hacia un llamamiento anteayer, porque pesaba 50kg y no podía mover sus patas. Su familia le adora, y esta sacándole adelante. Mucho animo!!

 

Cuando ya nos íbamos a casa, otra familia en Villalba nos pedía una silla de cuatro ruedas, pues su perrilla CORA había tenido un ictus el fin de semana y había quedado hemiplejía. Gordita también necesitaban la silla para intentar rehabilitarla y que vuelva cuanto antes a la normalidad. Y claro que lo van a conseguir!

 

Durante el día fuimos de un lado a otro de Madrid, intentando ayudar, ajustando sillas a las necesidades de cada uno. Esto es mas difícil cuando nos pedis sillas de fuera porque hay que dar justo con la que puede dar las medidas. Por eso a veces tardamos en contestar. Ojalá pudiéramos llegar mas lejos y poder ver los ojillos de los animales cuando se vuelven a ver depie, andando y olisqueando aquí y allá.

 

Sed felices y seguid luchando.

 

 

Ayúdanos a salvar más vidas

 

En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.

 

 

También puedes colaborar a través de Teaming.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.