Atención a las citas de Diciembre. 

30 de noviembre de 2018 a las 11:19 Atención a las citas de Diciembre. 

Muchos habéis contactado con nosotros pata conocer a nuestros chicos y estos son los momentos. Ademas en todos los eventos recogemos pienso que la verdad nos viene muy bien. En alguno de los lugares recogemos y compartimos con Doghorsecity porque ellos tambien son muchos y necesitan comer bien. 

Entre todos, esta navidad va a ser buena, ya lo vereis. 

Empezamos con la agenda:

1 DICIEMBRE: Tienda Terranova- C/Comandante Zorita,13. 10h. Tenemos preparadas charlas y cosas que contaros en persona. Llevaremos varios de nuestros perris y luego sobre las 14h nos iremos a dar un paseo y tomarnos algo por el barrio.

15 DICIEMBRE: Kiwoko Alcorcon- Parque Comercial Parqueoeste. 11h. Pondremos una carpa y venderemos tazas que aun nos quedan. Llevaremos por supuesto a nuestros chicos.

18 DICIEMBRE: Ciclo Indoor Solidario- Paidesport Center la Ermita.-C/Sepulveda,3-5. Estaremos alli una hora antes de empezar la clase, a las 17.30 recogiendo pienso y presentando alguno de nuestros valientes sobreruedas, que claro, comparado con los que se van a subir 90min a la bici para ayudarnos no se yo.

22 DICIEMBRE: Paseo Navideño por el Retiro. Punto de encuentro: Pta del Angel Caido. 12h. 

Pasearemos, nos haremos fotos, cantaremos villancicos y comeremos en el césped si hace solecillo. Quien sabe, igual empezamos en algún momento a dar saltos de alegría porque nos ha tocado la loteria….

No cuento mas porque luego me dicen que suelto un rollo de los mios. Pero nos encantaria veros y achucharos. El año ha sido durillo y asi nos recargamos, ya lo sabeis. 

Nos vemos!!!!

 

 

Ayúdanos a salvar más vidas

 

En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.

 

 

También puedes colaborar a través de Teaming.

 

 

Author: Bichosraros

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.