19 de abril de 2018 a las 11:40 Abril 2018-Abril 2015

 

Nuestros chicos, los mas guapos, los mejores. Los mas valientes, los mas luchadores. 

Llevamos muchos años trabajando con animales con silla de ruedas. Paraplejías, lesiones medulares, problemas neurológicos, bueno, muchas historias difíciles. Pero siempre miramos hacia delante. 

Vamos aprendiendo cada día. Ellos nos enseñan desde movilidad hasta superacion. Con ellos, ahora despues de mucho equivocarnos, sabemos como cogerlos, como curarles las heridas, como reconocer una infeccion de orina, que pienso es el que mejor les sienta…
El día a día es muy duro a veces. Nos aferramos a ellos con todo el amor del mundo, pero a veces los perdemos demasiado pronto. Nunca sabemos cuando va a ocurrir, así que también hemos aprendido a vivir el presente, a hacer con ellos mil cosas, tenerles con lo mejor que se nos ocurre, porque es hoy cuando estan aqui.
De verdad que son maravillosos y todos los que les rodeamos lo sabemos.
De una foto a otra nos faltan muchos, incluso algunos, muchos también, no salen en ninguna. Adoptados algunos, otros recuperados ya sin silla, otros mas allá, mirándonos desde arriba. Dándonos energía y animo.
Nunca olvidaremos a ninguno. Cada uno tiene su rincón en nuestro corazón, ese corazón que a veces esta roto, otras cansado, pero casi siempre lleno de ilusión y fuerza para seguir.

 

 

Ayúdanos a salvar más vidas

 

En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.

 

 

También puedes colaborar a través de Teaming.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.