05 de marzo a las11:52 Os voy a contar algo. La semana pasada una persona, Susana, que vive a muchos kilómetros de nosotros tuvo la idea de que en su cumpleaños sus regalos fueran en efectivo en una hucha para Bichosraros. Así lo preparo y días después nos lo ingreso. En la rapidez del día a día, yo no paro muchas veces en daros las gracias. Pero estos detalles son algo que empuja lo que hacemos. No es lo material, el dinero en si, me refiero, sino el saber que estáis ahí siempre.
El jueves, Jesus otro amigo nos trajo una segunda lavadora porque una es insuficiente, Raquel no para de abastecernos en cuanto necesitamos lo mas mínimo. Marisa viene mañana con otro montón de cunas. Desde muy muy lejos Mandy nos mando arneses, Karin abrigos de lana supercalentitos y chuches.
Desde Galicia han llegado una cuna especial para reposo y mantas.
Me dejo a muchísima gente, solo son unas muestras de todo lo que hacéis.
Pero sobre todo, de verdad, no sabéis lo que reconforta saber que los días duros estáis ahí animando, los días tristes nos arropáis, los días de victorias las compartís, que nosotros estamos aquí haciendo el trabajo diario con ellos, pero esto es un equipo gigante de gente positiva que tira «palante» cada minuto.
Y que como voy siempre muy deprisa y con mil cosas en la cabeza pues se me pasa el agradecéroslo, y he parado 10minutos porque de hoy no pasa. GRACIAS, de verdad, MIL GRACIAS.
Ayúdanos a salvar más vidas
En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.
También puedes colaborar a través de Teaming.