Y ahora me toca dar las GRACIAS con mayusculas.

2 de junio de 2021 a las 12:38  Y ahora me toca dar las GRACIAS con mayusculas. 

GRACIAS lo primero porque he vuelto con mucho cansancio pero con las pilas cargadas por la ilusión que me habéis trasmitido, el cariño con el que tratáis a nuestros perros, lo orgullosos que están de ellos allí, y como los quieren. La espera cuando llegamos y la ilusión con la que tienen preparadas sus cosas. La verdad es que he sentido mucho, mucho bueno. 

GRACIAS a los compañeros de Doghorsecity por hacernos un hueco en su viaje y facilitarnos todos los cuidados de la pequeña NIÑA. 

GRACIAS a la asociación #dogsbehindbars y a Cindy por acogernos en primer lugar

GRACIAS a la asociación #everysouldeservesasecondchance/SAB y a su gente, Petra, Ingrid, Annemie…por cuidar tanto a nuestros perros, por tener allí paraplejis y estar haciendo tan bien su trabajo. Por enseñar a muchas familias a tratar un perro discapacitado. Y por estar siempre dispuestos a ayudarles. GRACIAS por hacernos sentir que nuestro trabajo es vuestro trabajo y que se puede hacer con la misma alegría. GRACIAS por recoger todas esas donaciones que nos vienen tan bien. Vamos a tener que alquilar un almacén! GRACIAS también por traernos a nuestros chicos adoptados para que los veamos. 

GRACIAS a Evelyne Dehouse y Veronique con su asociación #Encoreunechance por cuidarnos tanto, darnos posada y recogernos tantas cosas para nuestros perros. Gracias por la alegría y la paz de la mañana.

GRACIAS en general a todos por estos tres días. Realmente, sin estar planeado, ha sido un subidón de energía. No sé si se aprecia en las fotos, pero la sonrisa ha sido constante. 

MIL GRACIAS DE VERDAD!!!

 

 

Ayúdanos a salvar más vidas

 

En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.

 

 

También puedes colaborar a través de Teaming.

 

 

Author: Bichosraros

Comparte esta entrada en
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.