6 de septiembre de 2021 a las 10:00  Vamos a empezar dando las GRACIAS a todos. 

Este viaje es una de las cosas que más esfuerzo nos lleva y sin un equipazo de amigos que nos rodean no seria posible. 

Gracias al Ayto. de Mozarrón por facilitarnos los accesos a la playa y por su visita. Estuvieron allí con nosotros y de verdad que fue genial conocerlos. La playa canina es alucinante, es como estar en el paraíso.  Sin duda volveremos. 

Gracias al equipo humano presencial en el viaje, que se dejo la espalda con los perrines, desde meter y sacar de la furgo, bañarse con cada uno, ayudar con el material…

Gracias a los vecinos “denfrente” que consiguen siempre las cosas dificiles, desde los permisos, las camisetas, las búsquedas de veterinario, la logística, los arreglos de sillas de ultima hora…

Gracias a todos los que vinisteis a vernos y pasasteis un ratito con nosotros. Hace mucha ilusión. Amigos de siempre, de otros años o con los que hablamos por redes. 

Gracias a nuestra prote amiga Doghorsecity que nos dejo una de sus furgos grandes con la que hicimos el viaje sin problema. 

Gracias a todo el equipo que se quedo sin poder ir pero que estuvo ayudándonos toda la semana, desde los que se quedaron en casa con el resto de perrines hasta las personas que nos consiguieron toallas que nos hacían falta. Gracias a mis compis del hospital que me hicieron los turnos para poder viajar. 

Seguramente se me olvidara alguien porque esta aventura es inmensa y la forma mucha gente. Para todos ellos también gracias. 

Por eso nuestra camiseta amarilla este año tenia esas palabras. 

iCON AMIGOS TODO SE CONSIGUE!

 

 

Ayúdanos a salvar más vidas

 

En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.

 

 

También puedes colaborar a través de Teaming.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.