19 de febrero de 2023 a las 22:50   Sin poder parar de trabajar por ellos. 

Hoy recogíamos a RUFUS con fractura de columna y luxación de cadera, tras atropello, pues sus dueños aunque se perdió durante 15 días no fueron a por el, que debe ser lo que esta de moda ahora….si supierais la ira que sentimos…. Menos mal que todo un pueblo se unió y lo recogieron en C.Real y nos pidieron ayuda. Ya esta aquí con posible cirugía el martes y con una vida por delante, será feliz. Gracias equipo de Alcazar!!! 

VIHAR ya ha probado su silla de ruedas. Un poco serio su primer dia, pero se ha manejado muy bien. Claro que lleva un collar de superhéroes que le mandaron desde Galicia y un arnés nuevo para la silla de nuestra amiga apañaarneses. 

TIta Macu se fue a la perrera de la fortuna el sábado a por CARMEN la piti marrón con problemas cerebelosos y no se pudo resistir cuando vio al abuelito YAYO. Así que al coche también y para casa. Y ahora la mira todo el rato y no se separa de ella. 

MEGAN la podenquita blanca esta ya de carreras en el jardín con WIKI. 

Y así, todo el finde mientras otras compañeras nos sustituían en la búsqueda de KIRA que por supuesto sigue. Varios avisos atendidos y pistas. Seguimos, vamos a encontrarla, seguro. 

Mil gracias a todos los que estáis ayudándonos. Esto no para nunca y cada trabajo y cada sitio es importante. Y lo vamos a conseguir, como todo, siempre, ¡¡¡con el culo arriba!!!

 

 

Ayúdanos a salvar más vidas

 

En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.

 

 

También puedes colaborar a través de Teaming.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.