Sin parar de trabajar. 

8 de febrero de 2022 a las 10:49  Sin parar de trabajar. 

CARLITOS en neurólogo. Veis esa columna? Imagináis el dolor que paso él solo? Os duele alguna vez la espalda tras un día duro? Pues acordaos de él. Y de que nadie le hizo caso desde el verano. Que quedo abandonado en la calle durante meses. Ahora estamos curando su ojito, intentando rehabilitar esas patitas, pero sobre todo, repitiéndole a cada momento que nunca más estará solo. Y que le queremos. Es un abuelito mimoson. Se lo merece. 

NIBE también tuvo visita al neurólogo. Otra columna de horror. No hay por donde cogerla. Malformación congénita total. Es igual. Ella es guapa. Por dentro y por fuera. Y juega, y ladra, y corre. La da lo mismo. Solo quiere achuchones. 

HIDALGO. Ya operado por segunda vez, estabilizando escápula. Los primeros días con dolor y aun así moviendo el rabito. Intentando bajar al jardín con sus compañeros. Y dándonos besos y lametones. 

Y así seguimos todos los días. Tiempo no hay para más. Pero esos ojos, esos ojos agradecidos! Esos pequeños que de repente saben que su vida ha cambiado y que ya están seguros, venga lo que venga. 

Es tan fácil hacer un hueco en una casa para ayudar a uno mas…solo uno mas…

 

 

Ayúdanos a salvar más vidas

 

En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.

 

 

También puedes colaborar a través de Teaming.

 

 

Author: Bichosraros

Comparte esta entrada en
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.