Bichos raros (16)

¿Quién ha dicho que los fines de semana se descansa? 😂 Aquíí en BICHOSRAROS no descansamos nunca! Hoy, entre otras muchas cosas, ¡ha tocado sesión de PELUQUERÍA Y SPA con nuestro modelo perruno parapléjico FELIPE! Para quien no lo conozca, os contamos su historia.

FELIPE llegó a BICHOSRAROS con dos mesecitos. Lo llamaron Felipe porque es tan lindo y guapo como el que fuera príncipe Felipe el Hermoso. Proviene de un criadero y su condición es una malformación congénita de las vértebras lumbares y torácicas, lo que le causó una paraplejía y problemas de control de esfínteres. Empezó a caminar en silla de ruedas, pero hoy se las arregla sin ella y corre por todas partes. Es la criatura más adorable, cariñosa y mimosa que existe. Es la alegría de la casa porque siempre está feliz y contento. Además, triunfa allá donde va. ¡Tiene un club de fans que no para de crecer!

Y claro, para mantener ese pelazo, su mamá Macu le baña con un champú especial que le hace tener ese color y brillo espectacular y un olor a flores de la pradera impresionante.
Además, como Felipe es incontinente, todos los días Macu le aseo y le limpia el culete bien en su bañerita, ¡para evitar heridas, enrojecimientos, irritaciones y cualquier otro problema!

Aquí, como veis, se les cuida y mima a cada uno de ellos según sus necesidades y problemas médicos. ¡Y mamá Macu se encarga de que no les falte de nada! ¡Feliz día de parte de todos los BICHOSRAROS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.