11 de abril de 2021 a las 20:48 Se nos fue ROGE al arcoíris.
Llevaba con nosotros 10 años.
Hace todo ese tiempo nos llamo nuestra amiga Loli de Ciudadanimal pues tenia un galgo en una clínica ingresado que estaba en coma y quería que nos acercásemos a ver como estaba.
Al parecer un envenenamiento había causado infartos medulares y el animal no respondía.
Plantearon eutanasia pues llevaba días sin mover ni los ojos. Le pedimos permiso a Loli para llevárnoslo pues nos daba mucha pena que muriese sin haber tenido al menos unos días de cariño.
En la clínica por supuesto nos miraron con cara de “estos están locos”, pero estamos acostumbrados a esas miradas.
Nos lo sacaron en camilla sin ningún tipo de movimiento.
ROGE empezó a mover la cabeza cuando llego a casa. Le pusimos en la habitación de mi hijo pues aun vivíamos en Alcorcon y la casa era muy pequeña.
Le dábamos de comer con jeringa, luego pienso pequeñín, y poco a poco se puso más erguido. Y poco a poco movió las patas. Y poco a poco se puso en pie. Y poco a poco empezó a caminar. Y después salió corriendo. Y como veis no ha parado de correr desde entonces. Esto es el día de la gran nevada de Madrid.
Cuando volvimos meses después al veterinario nos dijeron que había sido suerte. Yo les mire a ellos como siempre y les dije que era cabezonería. Por supuesto ya me conocen. Ni se les ocurre plantearme las cosas con un final fácil.
Hay que luchar siempre. Por todo. Por todos.
Siempre que sintáis algo luchad por ello.
ROGE, sé que no vas a dejar de correr ni por allí arriba. Hemos vivido muchas aventuras juntos, con muchos otros compañeros, en otras casas, pero siempre, siempre estarás conmigo, porque me enseñaste a ser y vivir con todo el amor del mundo.
Ayúdanos a salvar más vidas
En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.
También puedes colaborar a través de Teaming.