21 de diciembre de 2022 a las 21:59  Que los que ya nos conocéis ya sabéis que cuando andamos silenciosas es que no paramos. Pues claro! Cualquiera para con todo lo que hay que hacer!

El lunes según llegamos de viaje nos fuimos a la clínica a por el podenquito FELIX, (antes Fenix, pero ya sabéis que esto es como el cole y todo tiene etiquetas…la silla, el comedero, el arnés, y tenemos uno ya, hemos cambiado el nombre).

Gracias a todas las personas que han hecho que FENIX tenga una oportunidad, desde la gente que lo recogió, las clínicas donde ha estado, las compañeras de Madrid que lo trasladaron desde Valencia, en fin todo el mundo importa cuando hay que hacer una cadena para demostrar que estos perris luchan y ganan casi siempre. 

Aunque no tenemos sitio, nos buscamos el hueco y montamos una cuna de viaje aunque sea en el pasillo y a luchar. Nos queda días de aguantar la respiración por él, pues su lesión es muy traumática y podría hacer daño ascendente por malacia del hueso, pero cruzamos dedos. 

TIGAN, nuestro guaperas vampiro fue reintervenido el martes y aunque los odiamos, le tuvieron que poner fijadores externos. Aun luchamos por esas patas. 

Hoy miércoles hemos cogido a NASKY de la perrera con un tumor en una pata. Ya lo ha visto el cirujano y planeamos logística para cirugía y biopsia a ver si tenemos oportunidad de quimio. 

Aqui nunca se descansa, siempre estamos levantado el culo porque ellos lo merecen. Si al menos nos tocase la lotería mañana…

 

 

Ayúdanos a salvar más vidas

 

En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.

 

 

También puedes colaborar a través de Teaming.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.