30 de noviembre de 2022 a las 9:47   Mucho trabajo esta semana. 

OTTO fue a su sesión de quimio mensual. Seguimos aguantando y el contento. Muy mimosón, eso sí. Es un abuelo super dulce.

BELLA fue al oftalmólogo porque sus ojos no están bien. Parece que tiene afectado el nervio óptico y se esta quedando ciega. La hicimos analítica de control y la llevamos al neurólogo. 

HILO paso por veterinario general el miércoles y el jueves por neurología. De momento seguimos con él intentando valorar. Es demasiado pequeño para hacer cosas agresivas con él. Simplemente estamos intentando nutrirle bien y darle fuerza en las patas delanteras que son las que no le sostienen. Tiene mucho carácter, y nos ladra pidiendo que le cojamos. 

Muchos nos preguntáis por él pero de momento no esta en adopción. Hay que seguir trabajando.

TIGAN hizo su revisión de patas. La placa de la izda hay que retirarla y seguramente se operara mañana. Como veis sigue guaperas y ya esta pasando a ser malandrín, robando cosas y demás. Pero bueno, le queremos. 

JAIMITO ha estado malito esta semana con un fallo renal. Como siempre la misma batalla von estos enanos. Pero esta vez ha salido victorioso y ya esta de nuevo con sus amigos recuperando ese cuerpazo que tiene. 

DARA sigue sin sensibilidad en la pata delantera. Eso no nos gusta pero habrá que seguir confiando. Mañana también se opera la trasera. 

Vamos, que tenemos a los veterinarios trabajando todo el día. 

Por cierto, ya veis los arneses verdes de bichosraros con los que van a consulta nuestros chicos, todo glamour hechos por la tía Lidia de “Los acogidos de Lidia”. Que todo son cosas buenas para nuestros chicos. 

Nuestras coronarias siempre apechuscadas por ellos. Es lo que tiene ser familia numerosa!!

 

 

Ayúdanos a salvar más vidas

 

En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.

 

 

También puedes colaborar a través de Teaming.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.