31 de mayo de 2020 a las 13:33 Muchas veces nos escribís porque tenéis un perro grande y os dejáis la espalda moviéndole con arneses o intentando ponerle en una silla. 

Este video lo hicimos el otro día para una persona que nos consulto, pero vale para cualquiera. 

Esta es VERA, lleva con nosotros 9 años. Cuando llego nos cabía en una mano. Venia dentro de una caja de fruta. Siempre esta así de contenta. 

Fue la primera silla de #ortocanis que compramos. No es esta misma porque alguna vez hemos tenido que dejársela a algún perrin, y VERA es muy buena y se ha quedado sin ella hasta que nos ha llegado la siguiente, pero compartir es vivir.
Ahora mismo tenemos 28 animales en silla y todos la llevan igual. Para nosotros es la mejor, pues no hay que pensar solo en unas ruedas, sino que es una estructura que les mantiene la columna recta y no les sobrecarga la parte torácica. A veces nos mandáis otras ideas de silla, pero de verdad que no son operativas. Y nosotros probamos mucho, imaginaos.
A VERA la encanta culetear sin silla, pero también correr con ella. Es una perra feliz, una mastina gordota que adora la vida. Es simplemente nuestra VERICHI!!!

 

 

Ayúdanos a salvar más vidas

 

En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.

 

 

También puedes colaborar a través de Teaming.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.