2 de octubre de 2021 a las 18:59  Lo primero es pedir disculpas por no contaros las cosas que nos van pasando, pero hay semanas que están tan cargadas de trabajo que es imposible parar para nada. 

Intentamos resumir: 

TEOX es un cachorrito de pastor que nos trajeron las compañeras de Murcia en el viaje a la playa. Con lesión medular en S1 ya empieza con marcha refleja y va dando pasos. Empezamos con el rehabilitación. 

LOTO es una perrina chiguagua con problema pulmonar crónico, vista ya por dos cardiólogos, con ecocardio y tratamiento. Con difícil manejo pues con cualquier esfuerzo se pone cianótica y la tenemos que poner oxigeno. 

MAURO el chiquitin negro con orejotas fue trasladado de Murcia tras ser mordido por otro perro con resultado de hernia abdominal y lesión medular irreversible. De momento en recuperación. 

ELORA DANAN, la galguita blanca y negra fue atropellada. Las compañeras de Aranjuez nos avisaron del caso y la recogimos. Ya esta en silla y con rehabilitación. Jugando con su doble, el galguito AZAI, un poco más grande. 

JAZZ ha sido quizás el mas difícil. Nos pidieron ayuda las compañeras de Amores peludos y esta vez tuvimos que correr bastante pues el perrin tenia un neumotorax que hubo que drenar. Ademas hemos operado una pata con fractura de cubito y radio y esta en reposo por lesión medular. 

SCARLATTA, la pequeñita sigue evolucionando con su cirugía y de momento sigue con incontinencia.

Y así, con analíticas, pruebas, veterinarios, ecografías, cirugías, urgencias, reuniones… corriendo todo el día, de verdad. 

Intentamos llegar al infinito, pero nos quedamos antes. 

Sentimos no poder atender todo. Hay días que tenemos 140 wasap sin contestar y eso nos parte en dos. Pero no llegamos. 

De momento contentas porque todos estos chicos van bien y todo sale adelante. 

Seguimos, siempre seguimos.

 

 

Ayúdanos a salvar más vidas

 

En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.

 

 

También puedes colaborar a través de Teaming.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.