17 de mayo de 2020 a las 16:05 La felicidad de estar recogiendo cacas. 

Quizás parezca simple en estos días tan complicados. Pero tenerlos a ellos, acariciarlos, reírnos de sus tonterías y alegrarnos de sus triunfos es lo que nos ha salvado. 

Hoy se da el ultimo aplauso a los sanitarios a las 20h. El que será un aplauso grande de misión cumplida. Esta vez los sanitarios también aplaudiremos por vosotros, porque hemos ganado la primera batalla, y aunque aun miramos todo con el rabillo del ojo y cualquier cosa nos pone alerta, parece que nuestro momento ya ha terminado.
Ahora le toca el turno a la prevención, las mascarillas, la economía, los políticos, eso de las fases y las alertas.
Pero sobretodo no os fiéis. Aun nos queda mucho para olvidar al bicho grande. Tenedlo en la cabeza. No hay porque correr, ya levantaremos lo caído entre todos, lo hemos hecho más veces. Lo importante es estar vivos y lo estamos.
Si hubieseis visto lo que nosotros hemos pasado en los hospitales de verdad llevaríais mascarilla hasta tomaros las uvas en diciembre.
Aplaudiremos a las 20h por lo pasado, pero sobre todo por el futuro, porque vamos a conseguirlo. Y volverán los abrazos. Y entonces, lo prometo, me dejare abrazar.

 

 

Ayúdanos a salvar más vidas

 

En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.

 

 

También puedes colaborar a través de Teaming.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.