Hoy tenemos dos despedidas.

30 de enero de 2020 a las 20:47 Hoy tenemos dos despedidas. 

SNOOPY no pudo seguir más. Aunque tuvo una mejoría y pudimos retirar suero, volvió a empeorar y no pudimos remontar, aunque la verdad nos aferramos a él incluso por minutos. Muy difícil el dejarle. Le pusimos su collar de Batman superhéroe para ver si se animaba, pero ya estaba muy cansadin. 

Muchas, muchas, muchas aventuras hemos corrido con él. Aun recuerdo la famosa foto en la puerta del veterinario que nadie podía darle una casa. Jo, si supieran lo fácil que es tener un perrin así, y lo bonito que es ver esa sonrisa cada dia!
CLAI también llamado PIRATA o CHISPI ha sido otro de nuestros fuertes. Vino con tres patas rotas cuando era un cachorrin y aun así jugaba con los demás antes de la cirugía. Le operamos y aguanto como un campeón. Después cogió parvo y también salió airoso de aquel susto. Cuando tuvimos la epidemia de moquillo en septiembre del 17 también tuvo síntomas, aunque muy leves. Esta vez la leishmania ha podido con él y a los diez días de empezar el tratamiento ha hecho un fallo multiorgánico y no se ha podido remontar. Sus compañeras que siempre le han cuidado como leonas le van a echar mucho de menos.
Los dos han sido gladiadores, luchadores siempre, increíbles animales de verdad.
Esta vez el arcoíris tendrá que hacer un arco muy grande, pues llegan dos gigantes.
Chicos, vosotros desde allí mandarnos fuerza que andamos algo flojas. Pero vosotros nos habéis enseñado que siempre se puede con todo.
Miraremos hacia arriba para veros, siempre arriba!!

 

 

Ayúdanos a salvar más vidas

 

En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.

 

 

También puedes colaborar a través de Teaming.

 

 

Author: Bichosraros

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.