17 de junio de 2022 a las 10:52   Hay tiempos malos que nos quitan esas sonrisas que nos levantan. 

Solo tengo cosas tristes que contar. 

Dos de nuestras chicas nos dejaron estos días. 

MONICA la pastorcita llevaba tiempo más bajita. Su malformación congénita estaba en las vertebras torácicas y sus pulmones tenían cada vez menos sitio. Aunque la subimos arriba y estuvo unos dias con oxigeno al final no pudo más. 

ALICIA llevaba con nosotros mucho tiempo. Nos la mandaron los compañeros de Cuenca. Iba en silla de cuatro ruedas pues también tenia el codo derecho fracturado y aunque la operamos en su día siempre necesito apoyo. Se quedo dormida y no despertó, no sabemos el porque. 

MAVERICK sigue con nosotros pero la visita a neurología no nos trajo buenas noticias. El problema esta a nivel central, o sea lesión cerebral, no en columna. El perrín entro en estado comatoso, y solo hemos conseguido salir de el con corticoide. Ya estamos con dosis alta y esta mas espabilado, comiendo y sin suero. De momento ciego. Vamos a ver hasta donde puede mejorar y tenemos que hacer resonancia.

La verdad es que en los momentos malos solo tenemos que irnos a las miles de fotos que tenemos de ellos y de las cosas que vivimos juntos para saber qué merece la pena, aunque solo los tengamos un ratillo. Pero cada vez es más difícil sacar fuerza.

 

 

Ayúdanos a salvar más vidas

 

En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.

 

 

También puedes colaborar a través de Teaming.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.