4 de agosto de 2022 a las 10:06   Esta siendo un verano demasiado duro. 

VERA, nuestra VERICHI se nos fue. 

Llevaba con nosotros 10años. Llego cuando aun vivíamos en la casa de Alcorcon. 

Era tan pequeñita que nos la dieron en una caja de fruta. Nos pidieron ayuda compañeros de Cáceres porque nadie sabia que hacer con ella. Por aquel entonces era raro un mastín en silla de ruedas. 

VERA nos enseño mucho, muchísimo. Sobre paraplejía, sobre manejo de perros grandes, sobre pañales e incontinencia, sobre baños a perros “indómitos”…

La silla de VERA fue la primera que compramos a Ortocanis. Teníamos otras sillas y las compañeras del Club de Kat nos convencieron para probar esta. Para nosotros fue una pasada. VERA que de verdad ha sido siempre un amor presto su silla en muchas ocasiones a perrines de familias que la necesitaban por un tiempo y luego nos la devolvían. 

Pero sobre todo VERA nos enseño a ser felices siempre. Hemos vivido con ella tiempos muy difíciles como la epidemia de moquillo cuando ella también empezó a tener tics y síntomas y casi nos morimos de la pena. O la inundación cuando entramos y ella estaba asustada con el agua en su parque. 

Pero por todas las aventuras que hemos pasado siempre ha sido con esa cara. Esa alegría de vivir. Siempre corriendo a arrollarme y si podía echarse encima. 

Va a ser muy difícil ir este año a la playa sin ella, si os acordáis era la perra a la que gritábamos y que salió veloz del grupo el año en el que el video de llegada tuvo millones de reproducciones. 

Tengo muchísimas fotos con ella, siempre encima, siempre pegada. Siempre feliz. Pero quizás a ella la hubiese gustado mas que se pueda usar su video de como poner una silla de ruedas a un perro grande. Ese ha sido siempre su espíritu. Siempre se puede, venga, levanta ese culo y sal corriendo. 

Muy duro, de verdad que esto se hace bola. Pero ella nos enseño a seguir, siempre, siempre. 

Míranos desde allá arriba gorda, danos mucho animo que sé que lo mandaras. Me faltáis los grandes y eso hace que me sienta cada vez más pequeña.

 

 

Ayúdanos a salvar más vidas

 

En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.

 

 

También puedes colaborar a través de Teaming.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.