5 de abril de 2023 a las 7:55  En Bichosraros hay un lugar especial. Es un rincón donde nos sentamos a despedirnos de nuestros chicos, en un banco de madera, con un pequeño estanque, donde los gatos juegan de noche. 

Allí solemos dejar una piedra en representación del pequeño que se nos va Y que nos hace tener unos minutos para el, entre toda la velocidad que llevamos en el día.  

Así ha sido en las ultimas semanas que hemos perdido a estos perris. 

JADE se fue de repente una tarde después de estar corriendo literalmente en el jardín. Se quedo en su cuna antes de cenar y cerro los ojos para siempre. Ha vivido muchas aventuras con nosotros pero sobre todo la gustaba mucho ir a los coles y a los niños les encantaba. 

CARLITOS se ha ido apagando poco a poco. Ya vino abuelito, pero en los últimos meses se quedo casi sin moverse, buscando siempre la cunita. En los últimos días hizo migas con otra abuelina y salían juntos al solete como dos jubilados. 

RUFO el perrin con hernia cervical que iba fenomenal, con rehabilitación en piscina y demás nos dejo de repente. Sin ninguna sospecha de nada simplemente empezo con dificultad respiratoria. 

JAIMITO el torete del grupo estuvo con fallo renal aunque conseguimos remontarlo. Volvió con sus compañeros abajo pero a la semana volvió a empeorar y ya no hubo vuelta atrás. 

Y esa es nuestra realidad. Siempre mucha lucha y despedidas duras. 

Siempre queremos seguir caminando. Y siempre queremos que disfruten el día a día porque nunca sabemos cuando se van. 

¡¡¡Nuestros chicos son los mejores, y de eso no hay duda!!!

 

 

Ayúdanos a salvar más vidas

 

En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.

 

 

También puedes colaborar a través de Teaming.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.