Hazte socio

    Hazte Socio

     

    Si estás leyendo este texto, quiere decir que has decidido apoyar nuestra labor y comprometerte de forma activa en la defensa de miles de perros y gatos abandonados y maltratados. Te felicitamos por ello y agradecemos profundamente la ayuda que estás a punto de brindarnos. Nuestra única fuente de financiación son las aportaciones puntuales de simpatizantes y voluntarios, así como el teaming pero son insuficientes para atender los gastos veterinarios, rehabilitación, material ortopédico, así como de buen pienso, etc que necesitan nuestros bichosraros.
    Todos los que formamos parte de Bichosraros.org te damos la bienvenida y esperamos que los resultados del trabajo que realizamos, consigan que te sientas muy orgulloso de estar a nuestro lado. Por último, transmitirte el agradecimiento de todos los animales a los que vas a ayudar, porque aunque muchos se empeñen en sostener que ellos no tienen voz ni sentimientos, nosotros sabemos bien que no es así, y haremos todo lo posible para que sean escuchados y defendidos sus derechos.
    Necesitamos aportaciones periodicas que mantengan esos gastos fijos imposibles de minorizar y para ello puedes hacerte socio de Bichosraros.org desde solo 10 € al mes, rellenando el siguiente formulario.

     

    Si prefieres hacer tu aportación económica a través de una oficina bancaria, puedes hacerlo en cualquier oficina de La Caixa en la cuenta: ES18-2100-3653-3522-0025-9821.

     

    También puedes hacer la donación usando PayPal.

     

     

    Indica aquí tu DNI, nombre y apellidos (requerido):
    DNI/NIE/Pasaporte

    Nombre

    Primer Apellido

    Segundo Apellido

     

    Código IBAN de la cuenta (requerido):
    ES-----