11 de febrero de 2021 a las 21:24  De verdad que no paramos.

Llevamos una semana de locura. 

Empezamos trayéndonos el miércoles a MOON, antes Luna, la galguita negra desde Murcia con una lesión medular en vértebras lumbares. 

De camino recogimos a MOLLY que venia desde Valencia, con diagnostico de osteosarcoma en su pata trasera derecha. 

En viernes salieron adoptados dos de nuestros guapos sobre ruedas. NAOMI se quedo en Barcelona con una de nuestras amigas de siempre. Se lo esta pasando genial tomando el sol con sus compis en el jardín!!!

También se fue RUFO a Andorra con Raquel y su familia. Están encantados. Cierto es que es un amor de perrin. Superdivertido. 

El lunes recogíamos a NIÑA, esta cruce de bulldog atigrada con carita dulce en Madrid por petición de nuestros compañeros del Campito, y el martes la veía nuestro neurólogo confirmando su lesión sin posible cirugía. 

También el martes veía el neuro a PAQUITO, diagnosticando malformación congénita en vértebras torácicas. Cachorrito precioso, no digo nada. 

Y el ultimo en llegar fue ayer NACHO, también en Madrid, recién nacido con fisura palatina. Tiene que comer con sonda porque si no le pasa la leche a los pulmones. Es muy pequeño como veis, y las posibilidades son pocas, pero lo vamos a intentar con fuerza. 

No sé si os habéis cansado solo de leerlo. Es desbordante, pero aun así nosotros luchamos cada día por ellos con todas nuestras fuerzas. 

Quizás no respondemos tan rápido a vuestras peticiones pero de verdad que el día no tiene suficientes horas. 

Todos estos pequeños tienen sus vetes haciéndoles pruebas y poniéndoles tratamientos, rehabilitación, sillas…o sea, deberes para nosotros. Pero aqui estamos. 

Deseadnos suerte con todos. 

También hemos tenido malas noticias con alguno de nuestros chicos, pero os lo contare mañana. Hoy tenemos que apretar puños y luchar.

 

 

Ayúdanos a salvar más vidas

 

En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.

 

 

También puedes colaborar a través de Teaming.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.